Hubo numerosos asistentes en el castillo de Pe├▒arroya este s├íbado, 8 de julio, para presenciar el concierto de Deskaraos y Funambulista, dentro del ciclo organizado por la Diputaci├│n Provincial de Ciudad Real en lugares emblem├íticos. Adem├ís, el evento tuvo el gesto generoso de donar el importe de las entradas a la Asociaci├│n de Argamasilla de Alba ÔÇťBrazos AbiertosÔÇŁ.

El evento comenz├│ justo cuando empezaba a caer la noche, con el grupo local Deskaraos, que jugaba en casa y nos hizo disfrutar mucho. La banda suena muy bien, con una fabulosa mezcla de instrumentos rockeros, instrumentos de viento y las bases electr├│nicas de Vicente Lara que mejoran las canciones. Tocaron temas como ÔÇťOtra vezÔÇŁ, ÔÇťKingston CallingÔÇŁ, el premiado por la DO La Mancha ÔÇťBebe La ManchaÔÇŁ y presentaron un par de canciones nuevas, que pronto ser├ín grabadas. Con un poco de suerte, y mucho trabajo e ilusi├│n, esperamos que esta banda argamasillera logre llegar a m├ís gente.

Despu├ęs lleg├│ el turno de Funambulista, el grupo principal de la noche, que cuenta con un gran n├║mero de fans que corean cada una de sus canciones. Diego Cantero lidera la formaci├│n, siendo el compositor, guitarrista y vocalista principal, una gran voz. El resto de los profesionales que conforman Funambulista son Sergio Bernal en la bater├şa, Tato Latorre en la guitarra el├ęctrica, Francesco Severino en el bajo y Alejandro Mart├şnez con los coros y el teclado. Vinieron a presentar su ├║ltimo trabajo ÔÇťAnimalÔÇŁ, pero tambi├ęn tocaron temas de sus anteriores LPs, ÔÇťSabesÔÇŁ, ÔÇťMe gusta la vidaÔÇŁ, ÔÇť├ëramos reyesÔÇŁ sonaron durante casi las dos horas de su concierto junto al Castillo de Pe├▒arroya.

Es necesario destacar nuevamente la labor de las fuerzas del orden para que todo transcurriera sin problemas, y sobre todo a la Protección Civil, que ayudó en la dirección del tráfico y en cualquier otra necesidad. Gracias por vuestra labor y ayuda.

Faltó un pequeño detalle, el espacio y lugar emblemático donde se celebró ayer el concierto, un lugar único como es el Castillo de Peñarroya, hubiera necesitado de iluminación para destacarse como protagonista junto a la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş