jueves, 18 abril, 2024

El PP de Argamasilla de Alba aclara la incidencia con un presidente de mesa: «Nos dijeron que no era incompatible»

"Queríamos resolverlo antes pero nos dijeron que no había problema", aclara la número 2

La número 2 del Partido Popular de Argamasilla de Alba, Clara Isabel Hilario Rodríguez, ha querido aclarar, en declaraciones a somosCLM, la incidencia ocurrida en la constitución de una mesa electoral de la localidad y que ha sido recogida en otro medio regional.

En la constitución de las mesas se ha denunciado que el presidente de una mesa electoral formaba parte de la candidatura de los ‘populares’ en la localidad. Desde el PP confirman que durante el pleno de elección de mesas ya avisaron de que un miembro de su lista había sido elegido como presidente de mesa, a lo que presentaron alegaciones en la secretaría del Ayuntamiento, y les comunicaron que dicho caso «no era una opción para no ser presidente», según Clara Hilario, quien también confirma que en la reunión de formación del pasado jueves también lo consultaron y les volvieron a decir «que no era incompatible».

Lokinn

«Sabemos que no se puede, pero lo preguntamos y nos dijeron que no era incompatible», defiende Hilario ante las acusaciones. Dicha incidencia se ha resuelto con la llamada al segundo suplente de la presidencia, quien ya se había marchado al ver al presidente y al primer suplente en el lugar. «Queríamos resolverlo antes pero nos dijeron que no había problema», aclara la número 2.

La mesa se ha constituido sin el miembro de la lista del Partido Popular y la mañana ha continuado con normalidad en Argamasilla de Alba.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí