lunes, 15 abril, 2024

El Parque de las Acacias de Argamasilla de Alba renueva su aspecto tras una remodelaci贸n integral

La Diputaci贸n Provincial de Ciudad Real ha invertido cerca de 50.000 euros en la completa renovaci贸n del parque que cuenta con zona de merendero, mejor iluminaci贸n y nuevos juegos infantiles

El Parque de las Acacias de Argamasilla de Alba ha sido objeto de una profunda transformaci贸n en los 煤ltimos meses. Para ver el resultado final, el alcalde, Pedro 脕ngel Jim茅nez, junto con el concejal de Medioambiente, Parques y Jardines, Enrique Peces, y el encargado de obras municipal, Armando Serrano, han visitado el espacio para comprobar los resultados de la remodelaci贸n integral que se ha llevado a cabo.

El alcalde ha destacado la importancia de esta intervenci贸n, que se hac铆a necesaria desde hace alg煤n tiempo, la cual se ha podido realizar gracias al Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputaci贸n Provincial de Ciudad Real que ha invertido un total de 49.886,48 euros en la renovaci贸n completa del parque.

Las obras han consistido en la sustituci贸n del pavimento y la remodelaci贸n de la zona de juegos infantiles, que ahora cuenta con nuevos juegos y suelos de caucho para garantizar la seguridad de los m谩s peque帽os. Adem谩s, se han instalado dos mesas merendero y se ha mejorado la iluminaci贸n, lo que permitir谩 un mejor aprovechamiento en horarios nocturnos. Tambi茅n se han replantado los parterres con nuevas plantas ornamentales que dan un aire fresco y renovado al espacio.

El Parque de las Acacias es muy utilizado por los vecinos de la zona, ya que se encuentra rodeado de bloques de pisos y cuenta con una gran sombra que lo hace ideal para el disfrute en los d铆as m谩s calurosos del a帽o.

A trav茅s de esta remodelaci贸n el Parque de las Acacias ha supuesto una profunda transformaci贸n del espacio, que lo convierte en un lugar m谩s atractivo y seguro para el disfrute de las familias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆