jueves, 25 abril, 2024

Heridos por arma blanca los dos miembros de una pareja tras una pelea en el ámbito familiar en Alcázar

El hombre ha quedado bajo custodia policial en el hospital y se prevé que sea detenido

Un hombre y una mujer han resultado heridos por arma blanca este domingo en una pelea en el ámbito familiar ocurrida en un piso situado en la Travesía de Júpiter de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió sobre las 10.09 horas. En el domicilio donde ocurrieron los hechos también había menores, pero no han sufrido daños, según indica el servicio de atención de urgencias.

Lokinn

El hombre, de 43 años, tras sufrir heridas de consideración, tuvo que ser atendido por el médico de urgencias y trasladado por la UVI al Hospital de Alcázar. La mujer, de unos 36 años, resultó también herida por arma blanca y, tras ser atendida en el lugar, fue trasladada por una ambulancia de soporte vital al mismo hospital que su pareja.

Hasta el lugar se han trasladado Policía Nacional y Local, los dos transportes sanitarios y el médico de urgencia.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

EL HOMBRE SE MANTIENE BAJO CUSTODIA POLICIAL

La Policía Nacional mantiene custodiado en el Hospital al hombre de 43 años al que prevé detener por haber agredido presuntamente con arma blanca a su mujer, de 36 años, también ingresada en el mismo centro.

Según fuentes policiales, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, aunque los agentes desconocen por el momento las causas de la agresión, pues no han podido interrogar al matrimonio debido a su estado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí