lunes, 15 abril, 2024

Sube el número de hospitalizados por coronavirus en C-LM: de 110 a 123 en una semana

Se han constatado un total de 55 fallecidos

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en España ha registrado un descenso del 3,2 % en la última semana, al igual que el número de pacientes en la UCI, que ha bajado un 11,5 % respecto al viernes anterior, y se han constatado un total de 55 fallecidos. Por contra, las personas hospitalizadas en Castilla-La Mancha han aumentado un 11,8 % en la última semana.

El Ministerio de Sanidad ha informado este viernes de 1.827 personas hospitalizadas en España actualmente y 84 ingresados en UCI, once menos que el viernes anterior. En cualquier caso, esta es la relación de datos por Comunidades Autónomas:

ANDALUCÍA

En el informe del viernes 3 de marzo, Andalucía tiene a 134 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del viernes 24 de febrero tenía a 142 pacientes, lo que supone un 5,6 por ciento menos en esta última semana. Tiene tres pacientes menos en cuidados intensivos desde el viernes pasado, y ha notificado ocho fallecidos en la última semana.

ARAGÓN

En el informe del viernes 3 de marzo, Aragón tiene a 52 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 54 pacientes, lo que supone un descenso del 3,7 por ciento en esta última semana. No tiene pacientes en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos en la última semana.

Lokinn

ASTURIAS

En el informe del viernes 3 de marzo, Asturias tiene a 62 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 59 pacientes, lo que supone un aumento del 5 por ciento en esta última semana. Tiene tres pacientes en cuidados intensivos y ha notificado seis fallecidos más en la última semana.

BALEARES

En el informe del viernes 3 de marzo, Baleares tiene a 29 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 37 pacientes, lo que supone un descenso del 21,6 por ciento en esta última semana. No tiene un pacientes actualmente en cuidados intensivos y no ha notificado fallecidos desde la última semana.

CANARIAS

En el informe del viernes 3 de marzo, Canarias tiene a 113 personas hospitalizadas por coronavirus, las mismas que el 24 de febrero. Tiene cinco pacientes más en cuidados intensivos -diez- y ha notificado tres fallecidos desde la última semana.

CANTABRIA

En el informe del viernes 3 de marzo, Cantabria tiene a 30 personas hospitalizadas por coronavirus, las mismas que en el informe del 24 de febrero. No tiene pacientes en cuidados y tampoco ha notificado fallecidos desde la última semana.

CASTILLA-LA MANCHA

En el informe de este viernes, Castilla-La Mancha tiene a 123 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 110, lo que supone un aumento del 11,8 por ciento. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos -seis- y ha notificado cinco fallecidos desde la última semana.

CASTILLA Y LEÓN

En el informe del viernes 3 de marzo, Castilla y León tiene a 140 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 142 pacientes, lo que supone un descenso del 1,4 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos -cinco- y ha notificado siete fallecidos desde la última semana.

CATALUÑA

En el informe del viernes 3 de marzo, Cataluña tiene a 309 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 310 pacientes, lo que supone una disminución del 0,3 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos -once- y ha notificado dos fallecidos desde la última semana.

CEUTA

En el informe del viernes 3 de marzo, Ceuta tiene tres pacientes hospitalizados por coronavirus, uno más que en el informe del 24 de febrero. Tiene un paciente ingresado en cuidados intensivos, como el viernes pasado, y no ha notificado fallecidos en la última semana.

COMUNIDAD VALENCIANA

En el informe del viernes 3 de marzo, la Comunidad Valenciana tiene 173 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 175 pacientes, lo que supone un descenso del 1,1 por ciento en esta última semana. Tiene cinco pacientes menos en cuidados intensivos -seis- y ha notificado ocho fallecidos en la última semana.

EXTREMADURA

En el informe del viernes 3 de marzo, Extremadura tiene a 17 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 24 pacientes, lo que supone un descenso del 29,1 por ciento. No tiene pacientes en cuidados intensivos y ha notificado dos fallecidos desde la última semana.

GALICIA

En el informe del viernes 3 de marzo, Galicia tiene a 111 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 137 pacientes, lo que supone un descenso del 18,9 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos -dos- y ha notificado cuatro fallecidos en la última semana.

MADRID

En el informe del viernes 3 de marzo, Madrid tiene a 193 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 424 pacientes, lo que supone un descenso del 54,4 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos -19- y ha notificado tres fallecidos en la última semana.

MELILLA

En el informe del viernes 3 de marzo, Melilla tiene a una persona hospitalizadas por coronavirus, las mismas que la semana pasada. No tiene pacientes en cuidados intensivos y tampoco ha notificado fallecidos en la última semana.

MURCIA

En el informe del viernes 3 de marzo, Murcia tiene a 27 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 40 pacientes, lo que supone un descenso del 32,5 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos –dos– y ha notificado dos fallecidos en la última semana.

NAVARRA

En el informe del viernes 3 de marzo, Navarra tiene a 32 personas hospitalizadas por coronavirus, 16 más que la semana pasada. No tiene pacientes en cuidados intensivos y ha notificado dos fallecidos en la última semana.

PAÍS VASCO

En el informe del viernes 3 de marzo, País Vasco tiene a 71 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 61, lo que supone un aumento del 16,9 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos -nueve- y ha notificado dos fallecidos en la última semana.

LA RIOJA

En el informe del viernes 3 de marzo, La Rioja tiene a 7 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 24 de febrero tenía a 11 pacientes, lo que supone un descenso del 36,3 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente menos cuidados intensivos y ha notificado un fallecido en la última semana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí