viernes, 29 marzo, 2024

Sánchez estará este viernes en un mitin en Toledo pero no coincidirá con Page, de viaje en Bruselas

El líder de los socialistas continúa una intensa agenda de precampaña con la vista puesta en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá este viernes a Toledo a un acto de partido con la alcaldesa, Milagros Tolón. No coincidirá sin embargo con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ese mismo día estará de viaje en Bruselas.

Sánchez no se verá con Page en Toledo, pues el presidente autonómico tiene cerrado un viaje a Bruselas desde hace días. Tampoco coincidieron este fin de semana en la Convención Municipal celebrada en Valencia — a la que no asistió ningún presidente autonómico– ni tampoco en el último Comité Federal, del que se ausentó al igual que los presidentes de Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana.

La última vez que Sánchez acudió a un acto con militantes socialistas en Toledo fue el pasado 15 de septiembre, como parte de una serie de encuentros con militantes para acercar a la ciudadanía las medidas adoptadas por el ejecutivo para paliar los efectos de la guerra de Ucrania. Aquel día junto a Sánchez estuvieron Page y Tolón, así como la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

De este modo el líder de los socialistas continúa una intensa agenda de precampaña con la vista puesta en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo en la que los socialistas defienden gobierno en 9 de las 12 comunidades en juego y aspiran a ser la primera fuerza en votos en toda España.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí