Renfe ha reprogramado los horarios con motivo de las obras de mejora que Adif está acometiendo en la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Andalucía, en concreto, en la infraestructura perteneciente al ámbito de la provincia de Córdoba, que se iniciaron el pasado 1 de junio y se desarrollarán hasta el 16 de octubre.

Estas actuaciones en la v√≠a, seg√ļn ha indicado la compa√Ī√≠a en un comunicado, afectan a todos los trenes de alta velocidad que enlazan Sevilla, M√°laga, Granada, C√≥rdoba, C√°diz, Huelva y Algeciras con Madrid y Barcelona, y todas las paradas intermedias del recorrido, as√≠ como los servicios Avant que unen Madrid con Ciudad Real y Puertollano, y con Toledo, as√≠ como los trenes Avant en Andaluc√≠a.

De forma progresiva, durante los próximos días se actualizarán los nuevos horarios de los servicios afectados.

Los viajeros pueden consultar los horarios e información de servicio en los canales habituales: app, www.renfe.com, 912 320 320, taquillas de estaciones y agencias de viajes.

A pesar de las modificaciones derivadas por las obras de mejora de Adif, Renfe mantiene su Compromiso Voluntario de Puntualidad, por el que se devolver√° en el AVE y en Avant el 50 % del billete para retrasos superiores a 15 minutos y el 100 % para m√°s de 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí