domingo, 7 abril, 2024

PP pide la dimisión de Page por «mentir» con una encuesta que le daría mayoría al PSOE en C-LM

Agudo ha asegurado que incluso GAD3 "ha salido a desmentir un estudio demoscópico"

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha acusado frontalmente al PSOE de la región de «mentir» difundiendo una encuesta atribuida a GAD3, supuestamente encargada por los ‘populares’ y que otorga una mayoría absoluta a Emiliano García-Page en la Comunidad Autónoma, extremo tras el que pedido directamente la dimisión del secretario general de la formación y líder del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page.

En declaraciones a los medios desde Fitur, Agudo ha asegurado que incluso GAD3 «ha salido a desmentir un estudio demoscópico», lo cual considera «una vergüenza».

Lokinn

«Es grave que mientan diariamente a los ciudadanos. Es vergonzoso. El Gobierno socialista está desde ahora mismo deslegitimado para seguir gobernando esta tierra», ha abundado.

Igualmente, ha hecho extensiva la petición de dimisiones a la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; así como al ‘número dos’ del PSOE regional, Sergio Gutiérrez, ya que ambos han hecho alusión a dicha encuesta, que fue publicada por el diario El País el pasado lunes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí