jueves, 18 abril, 2024

PP CLM comparte la idea de Feij贸o de eliminar ministerios como el de Igualdad

Agudo ha abundado en que la propuesta del PP pasa por "reducir ministerios que no han tra铆do beneficios a los ciudadanos y poderlos integrar para reducir la estructura del gobierno"

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha mostrado partidaria de la propuesta del l铆der de su partido, Alberto N煤帽ez Feij贸o, que este martes deslizaba la posibilidad de suprimir ministerios en el caso de llegar a la Presidencia del Gobierno como es el caso de la cartera de Igualdad.

En una entrevista, Agudo ha abundado en que la propuesta del PP pasa por 芦reducir ministerios que no han tra铆do beneficios a los ciudadanos y poderlos integrar para reducir la estructura del gobierno禄.

Lokinn

Dentro de una estrategia de 芦reducci贸n de ministerios que han demostrado que no han sido eficaces y no han servido para el beneficio de la ciudadan铆a de Espa帽a禄.

芦Este Ministerio de Igualdad impuls贸 una ley que sac贸 a violadores de la c谩rcel, y eso quedar谩 de la gesti贸n de Irene Montero en un ministerio que a veces ha sido Direcci贸n General o Secretar铆a de Estado禄, ha rematado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆