jueves, 18 abril, 2024

Picazo asegura que el nuevo Ciudadanos no irá en coalición ni con PP ni PSOE en las próximas elecciones

La presidenta castellanomanchega de la formación liberal anuncia la convocatoria de primarias de cara a las elecciones autonómicas, con la postulación de candidatos para el 4 y 5 de febrero y las votaciones para el 15 y 16 de ese mismo mes

“El nuevo CS no irá en coalición ni con PP ni PSOE”, ha manifestado la presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y presidenta del grupo parlamentario de dicha formación en las Cortes en declaraciones a medios. Además, ha añadido que “somos un partido diferente y con ideales distintos al PP y al PSOE por lo que nunca iremos a las urnas con el bipartidismo”. 

“Mi tarea hoy por hoy como presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha es llevar a cabo el mandato de los afiliados dado en la Asamblea General de la Refundación, que es defender nuestro espacio propio, el espacio liberal, puesto que somos el único partido liberal en Castilla-La Mancha, España y en Europa”. Por el contrario, ha afirmado que por muchas ofertas y halagos que nos vengan de la derecha “el PP es un partido conservador donde no nos ubicamos, y el PSOE es un partido con una deriva radical a la izquierda y sin precedentes”.

La presidenta liberal ha recordado que “durante todo el proceso de escucha a los afiliados durante meses se nos dijo que mantuviésemos nuestro nombre, nuestros principios inquebrantables, nuestra independencia y nuestra autonomía como partido de centro”. “Me levanto y me acuesto cada día queriendo para mi región las mejores reformas, las necesarias para abandonar el vagón de cola en deuda y en decadencia y para defender la libertad y el progreso”, ha afirmado Picazo.

Asimismo, ha anunciado la convocatoria de primarias de cara a las elecciones autonómicas, con la postulación de candidatos para el 4 y 5 de febrero y las votaciones para el 15 y 16 de ese mismo mes. Además, Picazo ha confirmado que para el próximo 1 de febrero se convocará la primera reunión del consejo de alcaldes y vicealcaldes de CS.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí