martes, 26 marzo, 2024

Paradores y Renfe ofertarán conjuntamente paquetes con viaje en tren y alojamiento para Fitur

Asimismo, se incluye la posibilidad de realizar campañas comerciales conjuntas entre los programas de fidelización Más Renfe y Amigos de Paradores

Paradores y Renfe Viajeros han firmado un acuerdo dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que ha comenzado este miércoles, con el objetivo de crear paquetes que oferten conjuntamente el viaje en tren con alojamiento en la red hotelera pública.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el presidente de Paradores, Pedro Saura, recoge diversos frentes de trabajo para analizar campañas comerciales conjuntas de los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, y Paradores, para fomentar el turismo sostenible en diferentes segmentos de cliente como MICE, familias o senior.

Las acciones previstas en el acuerdo, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023, solo afectarían a trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia, servicios de los que Renfe dispone con destino a varias de las localidades en las que Paradores tiene establecimientos turísticos.

Asimismo, se incluye la posibilidad de realizar campañas comerciales conjuntas entre los programas de fidelización Más Renfe y Amigos de Paradores.

Lokinn

En su intervención, Saura ha destacado que este acuerdo representa una mejora en la experiencia del cliente, ya que «en una sola compra podrá viajar y llegar a un hotel de manera inmediata», y ayudará a descarbonizar el sector, del que «un 70% de las emisiones procede del transporte».

Por su parte, Táboas ha señalado que el operador ferroviario busca ir «más allá» con este acuerdo, es decir, conseguir alianzas con destinos turísticos. «Los paradores son destinos turísticos», ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí