lunes, 22 abril, 2024

Page, sobre la moci贸n de censura de Vox: 芦La versi贸n autentica ser谩 en los carnavales de C谩diz con una chirigota禄

El presidente regional ha indicado que en Espa帽a "no hay nadie" que requiera de una explicaci贸n de lo que est谩 pasando y de la moci贸n de censura

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se ha referido este lunes a la moci贸n de censura presentada por Vox al presidente del Gobierno, Pedro S谩nchez, para asegurar que 芦no es una moci贸n de censura禄. 芦La versi贸n autentica de la moci贸n ser谩 en los carnavales de C谩diz con una chirigota禄, ha a帽adido.

As铆 se ha pronunciado el presidente regional a preguntas de los medios en un acto en Toledo, donde tambi茅n ha indicado que en Espa帽a 芦no hay nadie禄 que requiera de una explicaci贸n de lo que est谩 pasando y de la moci贸n de censura. 芦Creo que es una cosa elemental y de bulto禄, ha a帽adido.

Sobre la entrevista al candidato de la moci贸n de censura, Ram贸n Tamames, que publica El Mundo, Garc铆a-Page ha indicado que 芦no sabe lo que dice, en esto y en muchas otras cosas禄.

芦Lo digo con respeto de alguien que le est谩 haciendo especialmente da帽o a la gente del partido Comunista que queda en Espa帽a y que seguro que son los m谩s dolidos de que alguien haya ca铆do as铆禄, ha zanjado el presidente auton贸mico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆