jueves, 18 abril, 2024

Page reconoce la labor de Darias y Maroto, «amigas de C-LM», y felicita a los nuevos ministros

"Es un mérito entrar y seguir", ha afirmado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido la labor de las ministras salientes Carolina Darias y Reyes Maroto, «amigas» de Castilla-La Mancha, a las que ha trasladado un «abrazo inmenso», al tiempo que ha felicitado a los que entran, los recién nombrados ministros de Sanidad y de Industria, José Manuel Miñones y Héctor Gómez, respectivamente.

Ha aprovechado la presencia en Toledo de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para felicitarla y alegrarse «infinito» por que renueve en su cartera y la ha situado en «la estructura sólida del Gobierno».

«Felicito a los que se quedan. Van a tener que cambiar la foto, estar en la foto es un mérito, mérito es entrar, y seguir, con lo que cuesta seguir (…)», ha apuntado García-Page, en presencia de Calviño en la presentación de la Plataforma Agroalimentaria en Red en la capital regional.

En este punto, ha rememorado que en su etapa en el Gobierno de Castilla-La Mancha, cuando lo presidía José Bono, «que le daba por cambiar gobiernos cada nueve meses», él ha participado en «14 fotos distintas».

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí