viernes, 22 marzo, 2024

Page llama a la movilizaci贸n a los moderados para evitar a un PP que 芦espera que suene la flauta禄

El socialista ha explicado c贸mo "se puede dar la circunstancia de que subamos en votos pero no gobernemos en la regi贸n"

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelecci贸n, Emiliano Garc铆a-Page, ha instado este lunes a 芦movilizarse禄 y ha pedido el voto a todas esas personas 芦que se sienten moderadas de fondo, de verdad禄, las que no se apuntan 芦al insulto permanente ni la descalificaci贸n por sistema del otro禄, para evitar a un Partido Popular que est谩 芦esperando que suene la flauta禄.

En un acto p煤blico en el Auditorio del Palacio Pedro I de Torrijos (Toledo), junto al alcalde y candidato a la reelecci贸n, Anastasio Arevalillo y el presidente de la Diputaci贸n, 脕lvaro Guti茅rrez, Garc铆a-Page ha pedido el voto 芦de verdad禄 y ha apremiado a las 500 personas que se han dado cita a que tambi茅n lo pidan a la gente para lograr 芦el mayor apoyo posible禄.

Lokinn

El socialista ha explicado c贸mo 芦se puede dar la circunstancia de que subamos en votos pero no gobernemos en la regi贸n禄, subiendo en votos pero bajando en esca帽os porque 芦a veces las cuentas vienen as铆禄, y ha criticado que la regi贸n siga contando 芦con una ley tramposa que hizo Cospedal禄, un texto que 芦seguramente habr谩 que abordar en adelante禄.

Dicho esto, se ha referido 芦a los que sabemos que est谩n esperando que suene la flauta禄, como el candidato del PP, Paco N煤帽ez, el 煤nico de toda Espa帽a que hace dos a帽os se reuni贸 con Vox y que, a juicio de Garc铆a-Page, 芦espera que, por arte de birlibirloque o de una u otra manera禄 pueda llegar al Gobierno, por lo que, ha recalcado que 芦hay que movilizarse禄, demandando el apoyo al PSOE 芦no solo para gobernar sino par dar m谩s la talla.

Ha insistido en el mensaje de que actualmente 芦votar a Podemos o lo que se presente en cada pueblo es tanto como que su voto no valga禄 o que termine valiendo para que sumen Vox y el candidato del PP, Paco N煤帽ez, admitiendo que 茅l se toma 芦muy a pecho禄 gobernar para todos y recordando que 芦lo que se est谩 jugando es la liga auton贸mica y municipal禄.

Garc铆a-Page ha subrayado que su objetivo es dedicarse 芦a lo que la gente le preocupa, cuando vienen mal dadas sobre todo禄, poniendo como ejemplo las diferencias que ha habido 芦entre c贸mo respondieron unos a una crisis -en alusi贸n al PP y su etapa de gobierno- o c贸mo han respondido otros禄 como su Ejecutivo, que lo ha hecho abriendo centros de salud, haciendo carreteras o contratando a sanitarios, ha repasado.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Finalmente, el candidato socialista ha querido remarcar que 茅l habla 芦claro禄 y lo va 芦a seguir haciendo禄 ya le 芦guste a unos o no les guste禄 porque 茅l se toma 芦muy a pecho禄 su cargo y, sobre todo, la defensa de los intereses de esta tierra, priorizando lo que Castilla-La Mancha necesita.

A la petici贸n del alcalde de Torrijos sobre la carretera 4009, le ha confirmado que por supuesto la recepcionar谩 el municipio, 芦con toda la traves铆a, que hay que dejarla bonita禄 y con alguna rotonda por en medio. Igualmente, ha asegurado que todos los pueblos de la zona van a contar con un 谩rea de industrializaci贸n econ贸mica que apoyar谩 su gobierno, adelantando que algunas empresas de las que est谩 previsto que lleguen a la regi贸n est谩n 芦orientadas y van a venir al eje de la A5禄.

芦VAMOS SOLOS Y SIN RED禄

Arevalillo ha ofrecido un Torrijos 芦m谩s acogedor, din谩mico, abierto, inclusivo y para las personas que quieren emprender禄, en el que se integre la Ca帽ada Real dentro del municipio como lugar de encuentro y donde haya un puesto de la Guardia Civil, demandando ayuda a Garc铆a-Page para poder recepcionar la carretera 4009 a su paso por la ciudad.

芦Vamos solos y sin red por eso necesitamos una holgada mayor铆a禄, ha admitido en 煤ltimo t茅rmino el alcalde, pidiendo el voto para quienes no se sientan representados con otras opciones 芦y para los que este茅n orgullosos de estas siglas y este equipo禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆