viernes, 29 marzo, 2024

Page espera que, con C-LM por debajo de la media nacional, los que han insultado a esta tierra «pidan disculpas»

Durante un acto electoral en La Roda

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que espera que los que llevan «insultando» por los datos de inflación «todos estos meses» ahora «pidan disculpas» a esta región, teniendo en cuenta que las cifras conocidas este viernes del Índice de Precios al Consumo (IPC), indican que la Comunidad Autónoma está «por debajo» de la media nacional en el acumulado.

Durante un acto electoral en La Roda, García-Page, con los datos conocidos hoy, se ha preguntado, «ahora qué pasa», ahora «que vamos mejor que Andalucía, de la que presumen», ha manifestado en referencia al Partido Popular.

«Llevo meses aguantando», ha indicado el candidato socialista sobre las críticas de la oposición que le han culpado de que haya subido la inflación –aunque «a ver qué tengo que ver» con que suba un kilo de lentejas, se ha cuestionado–, meses en los que ha oído que esta «es la peor región de España, que estamos destrozados».

Por ello, ha esperado que, esas mismas personas que veían una región «en blanco y negro, todo mal, todo desastroso», hoy «a esta tierra, a su buen nombre, le pidan disculpas».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí