viernes, 19 abril, 2024

Page acusa a Núñez de restar normalidad a la reivindicación feminista tras ausentarse del acto del 8M

"Si no quería estar aquí para celebrar la igualdad, igual tendría que haber estado aquí celebrando que Almansa es la capital de la igualdad", ha indicado Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra el presidente del PP en la región, Paco Núñez, por no asistir al acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este miércoles, cita que ha tenido lugar en Almansa, donde el propio Núñez fue alcalde.

Así se ha referido García-Page en alusión al acto paralelo que el Partido Popular ha organizado en Valdepeñas, rehusando su invitación a la cita oficial escudándose en los datos de paro femenino de la región o en el apoyo del PSOE castellanomanchego para aprobar en el Congreso la primera versión de la ley del ‘solo sí es sí’.

Aunque sin citarle, se ha mostrado muy crítico con la actitud del líder de la oposición: «Si no quería estar aquí para celebrar la igualdad, igual tendría que haber estado aquí celebrando que Almansa es la capital de la igualdad», ha indicado en alusión al origen del líder del PP.

En este sentido, le ha recordado a Núñez que actos institucionales de este tipo también se celebran en regiones gobernadas por el PP, como la vecina Comunidad de Madrid.

Por tanto, no entiende que no haya problema en que el PP celebre la igualdad allá donde gobierna y sí en Castilla-La Mancha.

«Solo por poner en valor el trabajo de las mujeres premiadas hoy aquí, ya está justificado venir», ha dicho García-Page, quien ha cargado contra la actitud «de quien quiere gobernar».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí