lunes, 8 abril, 2024

NĂșñez pide apoyo a los castellanomanchegos: «El cambio tiene que venir de la mano de todos»

NĂșñez ha recordado que el PP es un partido "Ăștil" con personas que "hemos venido a servir"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha pedido este lunes a los castellanomanchegos que se «unan» al proyecto polĂ­tico que representa el PP. «El cambio tiene que venir de la mano de todos».

AsĂ­ lo ha señalado NĂșñez, en Toledo, junto al vicesecretario nacional de OrganizaciĂłn Territorial del PP, Miguel Tellado, donde ha solicitado a los ciudadanos que se sumen a este proyecto comĂșn de cambio en Castilla-La Mancha. «Tiene que ser unĂĄnime y de la mano del conjunto de la sociedad civil, de los ayuntamientos y de las personas que aspiran a una tierra mejor».

En este sentido, ha recordado que el PP es un partido «Ăștil» con personas que «hemos venido a servir» y, ha advertido que hoy la polĂ­tica de Page «ya no es Ăștil ni sirve» al conjunto de los castellanomanchegos, segĂșn ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, se ha lamentado que «haya 13 mil parados mĂĄs en la regiĂłn que hace un año», siendo «los peores datos» del conjunto del paĂ­s, y, ademĂĄs, la AIReF ha rebajado las previsiones de crecimiento a Ășltimos niveles, asĂ­ como que «seguimos siendo la comunidad con mĂĄs inflaciĂłn del paĂ­s y esto ha provocado que seamos la segunda regiĂłn que mĂĄs se ha empobrecido junto a AragĂłn».

«Las polĂ­ticas socialistas de Page ya no funcionan y nos condenan a mĂĄs pobreza y peores datos econĂłmicos», ha apuntado NĂșñez, que, al mismo tiempo ha denunciado que «hemos visto a un Page absolutamente servil a las polĂ­ticas de SĂĄnchez» y a unos diputados socialistas que no han votado en contra de ninguna de las medidas de su jefe como es el caso de la Ley del solo sĂ­ es sĂ­.

Ademås de esto, ha asegurado que el PP-CLM tiene un objetivo fundamental; conseguir que el cambio político se produzca en el país y en la región, y, por ello el partido estå trabajando intensamente con ilusión y compromiso para que Feijóo sea el presidente de todos los españoles y el PP gobierne Castilla-La Mancha.

«El primer camino para ganar a Sånchez es ganar a Page en Castilla-La Mancha y para consolidar la alternativa en manos de Feijóo primero hay que consolidar la alternativa en nuestra región ganando a Page».

Ademås, ha recordado que «Page se ha convertido en un cómplice necesario de las políticas de Sånchez y hoy Page es el delegado de Sånchez en Castilla-La Mancha».

Por Ășltimo, ha recalcado que el PP estĂĄ listo y preparado para gobernar porque «tenemos claro» que hay que emprender una revoluciĂłn fiscal en la regiĂłn, acometer una bajada generalizada de impuestos y devolver la parte extra de recaudaciĂłn al bolsillo de los ciudadanos, asĂ­ como apoyar a los autĂłnomos, las pymes y las familias con menos burocracia y menos fiscalidad.

«EL PROYECTO DE PAGE ESTÁ AGOTADO»

Por su parte, el vicesecretario nacional de OrganizaciĂłn Territorial del PP, Miguel Tellado, ha asegurado que «a nadie se le pasa por la cabeza que España pueda resistir cuatro años mĂĄs de ‘sanchismo’ y que a nadie se le pasa por la cabeza que Page siga siendo presidente de esta tierra cuatro años mĂĄs».

En este sentido, ha recordado que «el proyecto de Page estå agotado» y que Castilla-La Mancha «no se merece un presidente dócil y sumiso a los dictåmenes y directrices que le marcan desde Ferraz y desde el Palacio de la Moncloa».

«Hoy vengo a darle una mal noticia a Page; tiene que saber que usted es el candidato de SĂĄnchez en Castilla-La Mancha y usted es el primer servidor pĂșblico que tiene SĂĄnchez en esta comunidad».

«NĂșñez tiene mĂĄs experiencia que muchos ministros de SĂĄnchez juntos y tiene mĂĄs experiencia que cuando SĂĄnchez llegĂł a ser presidente del Gobierno que solo habĂ­a sido concejal del Ayuntamiento de Madrid y en oposiciĂłn», ha concluido Tellado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­