miércoles, 27 marzo, 2024

Núñez lamenta que la «mala gestión» de Page haga que C-LM alcance una de las peores tasas de paro

Tras el informe de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que el informe de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) señala a Castilla-La Mancha como una de las autonomías con peor tasa de paro del país, algo que está provocando, a su juicio, el presidente regional, Emiliano García-Page, que es uno «de los peores gestores de todos los presidentes autonómicos». «Esto es lo que tenemos que soportar los castellanomanchegos».

En este sentido, ha lamentado que Castilla-La Mancha estará, con un 14,1 por ciento, entre las cuatro regiones que cerrarán 2023 con una mayor tasa de paro, casi 2 puntos más que la media nacional, que alcanzará el 12,3 por ciento, ha informado el PP en nota de prensa.

Así lo ha señalado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación en la sede nacional del PP, antes del Comité Ejecutivo Nacional, donde ha dicho que la «mejor moción de censura para echar al PSOE será en las urnas el próximo 28 de mayo» para dejar a un lado el socialismo y pasar a una etapa de «crecimiento y prosperidad».

El presidente regional del PP ha destacado que el partido va a ganar las próximas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha porque está ofreciendo una alternativa clara al conjunto de los castellanomanchegos.

Lokinn

«Page y el socialismo está ahora en las listas, en como colocarse, en quien puede tener un puesto para garantizar que puede seguir después de la derrota de mayo y nosotros estamos en las soluciones para los castellanomanchegos», ha incidido, al tiempo que ha dicho que «lo que vamos a hacer en mayo es ganar las elecciones».

Núñez ha concluido destacando que el trabajo del PP de Castilla-La Mancha, de la mano del presidente Alberto Núñez Feijóo y del conjunto de los castellanomanchegos, es para ganar.

Por último, se ha mostrado «tremendamente feliz» por que el PP de Castilla-La Mancha gana aún más peso en el Comité de Dirección del PP, ya que la incorporación de Carmen Fúnez como vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico, se suma a la continuidad de Carmen Navarro, ahora como vicesecretaria de Estudios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí