domingo, 21 abril, 2024

NĂșñez ensalza el potencial turĂ­stico de C-LM en FITUR pero lamenta la «falta de proyecto» para el sector

La "falta de proyecto" es achacable a un "proyecto socialista que estĂĄ agotado" en Castilla-La Mancha, segĂșn NĂșñez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha asegurado que es una «obligaciĂłn y satisfacciĂłn» visitar el estand regional en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para «pregonar las bondades turĂ­sticas» de la Comunidad AutĂłnoma, toda vez que la regiĂłn «tiene todos los elementos para ser un gran recurso de interior y ser un gran destino de turismo de interior», pero durante los Ășltimos años «no se ha elaborado un proyecto turĂ­stico que una estas circunstancias».

NĂșñez, en declaraciones a los medios desde la feria, ha dicho que tiene intenciĂłn de reunirse con empresas y colectivos del sector turĂ­stico de la Comunidad AutĂłnoma durante esta jornada para hablar de la regiĂłn, que tiene «un gran elenco de recursos turĂ­sticos» desde lo patrimonial hasta lo gastronĂłmico.

Pero, ha apuntado, «tiene también la capacidad de atraer turismo de deporte, de cultura, de reuniones, y nuevos modelos de generación turística con gran impacto económico».

La «falta de proyecto» es achacable a un «proyecto socialista que estå agotado» en Castilla-La Mancha, ya que «no aporta nada», y buen ejemplo es la «estrategia turística».

Lokinn

«Hay una manifiesta capacidad de gestión, una merma en la forma de asumir oportunidades, y todo esto viene a que Page ya ha aportado lo que hay que aportar».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­