miércoles, 27 marzo, 2024

Los vinos DO La Mancha cierren su presencia en Wine París 2023

El Consejo Regulador, satisfecho con la buena acogida de sus vinos en la última edición de Wine París & Vinexpo París

La Denominación de Origen La Mancha inauguró su promoción exterior asistiendo a la feria Wine París & Vinexpo París celebrada del 13 al 15 de febrero en el pabellón ferial Expo Porte de Versailles.

Una presencia en la primera de las ferias de calado internacional celebradas en suelo europeo, que por cuarto año, ha sido con stand propio, por parte del Consejo Regulador en un espacio propio de 48 m2  donde los visitantes han podido acceder en cata libre para degustar 56 referencias de marcas DO La Mancha de las 18 bodegas participantes.

Una oferta muy variedad que ha sido “muy valorada por el profesional francés que se ha acercado a catar, apreciando variedades como la airén en blancos o la tempranillo para los tintos”.

Se la circunstancia, además, de que el stand del Consejo Regulador ha estrenado también nueva imagen corporativa tras la renovación de su logotipo, más moderno pero sin renunciar a la esencia del Quijote, como su emblema más universal.

Mayor participación

En un mercado exterior todavía expectante de las incertidumbres de la actual coyuntura internacional, Wine París & Vinexpo París espera cerrar la presente convocatoria con un mayor impulso comercial. De hecho, en palabras de Célia Kouchy,  de Vinexposium, empresa organizadora, la feria parisina  ha contado en esta edición con una mayor asistencia tanto de países expositores  como de visitantes: “hemos tenido más de 3.300 expositores, con 32.500 my 41 países representados.”

Unas cifras que esperan tener respuesta en la demanda de asistencia con “30.000 visitantes llegados de países como China, Estados Unidos, Benelux y Francia, por supuesto”.

  • Las bodegas que tienen vinos en la zona de catas son: Allozo Centro Españolas, Bodegas Alcardet, Bodegas Ayuso, Bodegas Campos Reales, Bodegas Cristo de la Vega, Bodegas El Progreso (Grupo Vidasol), Bodegas Isidro Milagro, Bodegas La Remediadora, Bodegas Puente de Rus, Bodegas del Saz, Bodegas Yuntero, Dominio de Baco (Dcoop Group), Finca Antigua, Latúe Bodegas – San Isidro, S.C.C.L.M., Ntra. Sra. de Manjavacas, Vinos Coloman, Viñedos y Bodegas Muñoz, y Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí