jueves, 28 marzo, 2024

Los termómetros de Castilla-La Mancha rozan los 29 grados a mediados de marzo

Sgún los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

El tiempo anticiclónico de los últimos días ha hecho que los termómetros hayan rozado los 29 grados en diversas localidades de Castilla-La Mancha a pesar de que aún es invierno, ya que este jueves 16 de marzo se han marcado hasta 28,7 grados en Villarrobledo (Albacete).

Además, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Tomelloso (Ciudad Real) se han registrado 28 grados y por encima de los 27 han llegado en Ossa de Montiel (Albacete), con 27,4 grados, y en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con 27,3 grados, mientras que 27 grados han marcado los termómetros en Puertollano (Ciudad Real).

A través de su cuenta de Twitter, la Aemet ha indicado que las temperaturas, con fluctuaciones, se mantendrán por encima de lo normal para esta época del año, pero con anomalías positivas menores que las de días pasados.

De este modo, para este viernes, se prevé que las mínimas ronden los 10 grados en Ciudad Real, 9 en Toledo, 8 en Guadalajara y 6 grados en Albacete y Cuenca, mientras que las máximas alcanzarán los 20 grados en Ciudad Real, 19 grados en Albacete y Toledo y 18 grados en Cuenca y Guadalajara.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí