La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este viernes las temperaturas estén en descenso y que no superen los 30 grados, que será el registro más caluroso que este 4 de agosto se marque en Toledo, Albacete y Ciudad Real, mientras que se espera que el mercurio se quede en 27 grados en Cuenca y Guadalajara.

Además, las mínimas rondarán los 19 grados en Ciudad Real, 18 en Toledo, 17 en Albacete, 16 en Guadalajara y 14 grados en Cuenca.

Los cielos estar√°n, en general, despejados o con alg√ļn intervalo de nubes altas, aunque en el sureste se esperan intervalos de nubes bajas al principio, sin descartar alguna bruma dispersa en las sierras de Albacete y alguna precipitaci√≥n d√©bil y dispersa de madrugada, disminuyendo a poco nuboso con algunas nubes de evoluci√≥n por la tarde.

El viento soplará de dirección norte y noreste, en general flojo y con algunos intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Adem√°s, el Plan Infocam ha indicado que el √ćndice de Propagaci√≥n Potencial de Incendios Forestales en Castilla-La Mancha muestra este viernes un riesgo alto en Toledo, Ciudad Real y la mayor parte de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Hay riesgo moderado en zonas del norte y este de Guadalajara, puntos dispersos de Cuenca y sur y sureste de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí