jueves, 28 marzo, 2024

Las listas de las candidaturas de los 15 partidos que se presentan en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes la proclamación de las cinco juntas electorales provinciales que certifican y oficializan las candidaturas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes la proclamación de las cinco juntas electorales provinciales que certifican y oficializan las candidaturas en los cinco territorios, un total de 13 partidos que presentan un total de 44 listas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Además de PSOE, PP, Vox, CS y Unidas Podemos, otros dos partidos han conformado lista electoral en las cinco provincias, como son PACMA y País con Gestores.

La provincia de Toledo incorpora otras cuatro formaciones. Es el caso de España Vaciada, con Rosario de Fátima como cabeza de lista; Aquí y Ahora, con Juan Ángel Palomo en el cartel; el Partido Comunista de los Pueblos de España, con José Antonio Doblado pidiendo el voto; y el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero, donde figura José María García de la Torre en el número uno.

En la provincia de Cuenca emergen otras tres formaciones. Ángel Corpa por +Cuenca Ahora; José Luis Madrigal por TUPatria; y Clemente de los Santos por el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero.

En la provincia de Guadalajara, la Falange Española de las Jons presenta una candidatura liderada por Hermes González; y el Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero parte de salida con José Luis Oliveros en esta provincia.

Consulta también la lista en la provincia de Albacete y la provincia de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí