martes, 23 abril, 2024

Las Cortes de C-LM retoman este jueves los plenos y la previsi贸n es que el 煤ltimo de la legislatura sea el 30 de marzo

Este jueves, 12 de enero, el pleno arrancar谩 con el primer debate general sobre medidas fiscales contra la despoblaci贸n en la provincia de Guadalajara a iniciativa del PSOE y de Cs

Las Cortes de Castilla-La Mancha retoman este jueves los plenos con una sesi贸n que arrancar谩 a las 10.00 horas como es habitual y que contempla tres debates generales, la comparecencia del consejero de Sanidad, Jes煤s Fern谩ndez Sanz, y tres preguntas orales. La previsi贸n es que el 煤ltimo pleno de la legislatura sea el 30 de marzo, con la llegada del decreto de convocatoria de elecciones.

Este jueves, 12 de enero, el pleno arrancar谩 con el primer debate general sobre medidas fiscales contra la despoblaci贸n en la provincia de Guadalajara a iniciativa del PSOE y de Ciudadanos.

Este fue un punto que qued贸 pendiente del 煤ltimo pleno, por la indisposici贸n que sufri贸 la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lola Merino.

Seguidamente, se celebrar谩 otro debate general sobre siniestralidad laboral planteado por Ciudadanos y un tercero sobre medidas fiscales y econ贸micas para aut贸nomos planteado por el PP.

Tambi茅n tendr谩 lugar la comparecencia del consejero de Sanidad, Jes煤s Fern谩ndez Sanz, a propuesta del PP, para informar sobre la evoluci贸n del coronavirus en Castilla-La Mancha. Por 煤ltimo, habr谩 tres preguntas sobre paro femenino, fondo de contingencia y periodos h谩biles en pesca en Guadalajara planteadas por el PP.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆