sábado, 23 marzo, 2024

La presidenta de Ciudadanos C-LM, Carmen Picazo, visita ITECAM en Tomelloso

Picazo ha elogiado los grandes retos que se presentan en el futuro, como "la búsqueda de alternativas, soluciones y nuevos empleos"

Carmen Picazo, presidenta y coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha visitado este martes las instalaciones del Centro Tecnológico Industrial de C-LM para conocer los proyectos que se están llevando a cabo en esta empresa ubicada en Tomelloso.

La líder de los ‘naranjas’ considera que la innovación, la tecnología y la investigación son «un pilar básico» para la región. «El futuro de C-LM, su industria y nuestras empresas van a pasar por la digitalización, la innovación y la investigación, no nos queda otra», ha comentado Picazo.

Además, Picazo ha elogiado los grandes retos que se presentan en el futuro, como «la búsqueda de alternativas, soluciones y nuevos empleos» para la más que cercana mecanización de puestos de trabajo que ocupan personas y que ocuparán máquinas.

«Queremos poner a Castilla-La Mancha donde se merece: en los primeros puestos de salida en estas materias, por lo que es muy importante que existan estas iniciativas y se sigan apoyando, mucho más si vienen desde Europa», ha cerrado diciendo la coordinadora de Cs.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí