viernes, 19 abril, 2024

Eurocaja Rural, distinguida con la Medalla de Honor por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

El presidente de la entidad financiera recogi贸 este reconocimiento por la alta aportaci贸n y compromiso de Eurocaja Rural a la hora de apoyar la formaci贸n interna de sus profesionales y potenciar tambi茅n el empleo juvenil a trav茅s de programas como 'Campus Talento'

Eurocaja Rural ha sido distinguida con la Medalla de Honor por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en reconocimiento a su alta aportaci贸n y compromiso para apoyar la formaci贸n interna de sus profesionales, as铆 como por potenciar el empleo juvenil promoviendo iniciativas como el programa ‘Campus Talento’. Este proyecto est谩 considerado uno de los m谩s relevantes en materia de empleo de Castilla-La Mancha, al proporcionar oportunidades laborales a los j贸venes potenciando su talento y a la vez mejorando la competitividad de las empresas que les contratan.

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, recibi贸 esta distinci贸n de manos de la presidenta de la UDIMA, Mar铆a Ar谩nzazu de las Heras Garc铆a, en un acto donde intervinieron tambi茅n la rectora, Mar铆a Concepci贸n Burgos Garc铆a, el secretario general, Eugenio Lanzadera, y el doctor Andr茅s Delgado Gil, decano de la Facultad de Ciencias Jur铆dicas de la UDIMA, y donde se invistieron nuevos doctores, se reconocieron a miembros de la comunidad universitaria y se entregaron otras distinciones honor铆ficas, como los premios extraordinarios fin de grado y fin de m谩ster.

L贸pez Mart铆n agradeci贸 la concesi贸n de la Medalla de Honor y traslad贸 el compromiso de la entidad por seguir contribuyendo a la formaci贸n interna permanente y cualificada de la plantilla de empleados del Grupo Eurocaja Rural, a trav茅s de la universidad corporativa 100% online ‘Rural Campus’, con la finalidad de que adquieran nuevos conocimientos, potencien su talento y capacidades y este aprendizaje se traslade igualmente a los socios y clientes de la entidad.

Igualmente, agradeci贸 la confianza, cercan铆a y apoyo de los responsables de la UDIMA y del Centro de Estudios Financieros (CEF), que se ha escenificado en el desarrollo de diversas iniciativas, como el programa ‘Campus Talento’, considerado uno de los proyectos m谩s relevantes en materia de empleo de Castilla-La Mancha en big data, transformaci贸n y marketing digital, dirigido a mejorar la formaci贸n y empleabilidad de los j贸venes de la regi贸n.

Detalles UDIMA

UDIMA es la primera universidad privada online de Espa帽a. Inici贸 su actividad acad茅mica en 2008 y su campus y principal sede se encuentra en la localidad madrile帽a de Collado Villalba.

M谩s de 200 investigadores en diversas disciplinas conforman su Claustro de Profesores. Durante el curso 2021-2022 han sido 17.452 los estudiantes que han pasado por sus aulas, virtuales, distribuidos en 17 grados, 34 m谩steres universitarios, 18 m谩steres profesionales y 2 programas de doctorado, uno en Derecho y Sociedad y un segundo, comenzado en este curso, en Educaci贸n y Nuevas Tecnolog铆as, adem谩s de 400 cursos y t铆tulos propios.

Su metodolog铆a est谩 basada en la formaci贸n online, haciendo uso de las 煤ltimas tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n. De esta manera se contribuye a que, a pesar de las distancias, el alumno se sienta acompa帽ado por el profesor y sus compa帽eros en todo el proceso de aprendizaje.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆