viernes, 19 abril, 2024

Eurocaja Rural culmina su ‘DesafĂ­o’ 2023 congregando a mĂĄs de 2.500 personas en su gran final

Un evento que reĂșne a la plantilla de profesionales y familiares del Grupo EconĂłmico de Eurocaja Rural

La XIX ediciĂłn del ‘DesafĂ­o’ 2023 concluyĂł este sĂĄbado en la finca Los Lavaderos de Rojas con la celebraciĂłn del ‘DĂ­a de la Familia’, que reĂșne a la plantilla de profesionales y familiares del Grupo EconĂłmico de Eurocaja Rural.

MĂĄs de 2.500 personas se congregaron en la jornada final de estos juegos deportivos para presenciar y participar en la prueba definitiva de este evento que comenzĂł el pasado lunes 15 de mayo, segĂșn ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Lokinn

Con arreglo a la clasificaciĂłn obtenida durante la semana, los ocho equipos del ‘DesafĂ­o’ compitieron duramente para conquistar el Ășltimo podio de la competiciĂłn en un circuito de Hard-Running donde habĂ­a que superar diversas pruebas de habilidad, resistencia y destreza en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del Ășltimo participante de cada grupo en alcanzar la meta.

El equipo de Financiero-Ciudad Real-Levante se alzĂł con la medalla de oro y copa del DesafĂ­o 2023, mientras que la medalla de plata fue para Comercial-Norte-Torrijos y el bronce para Medios-Toledo-AuditorĂ­a.

Todos sus miembros recibieron las preceptivas medallas y la copa de campeones de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier LĂłpez, el director general, VĂ­ctor Manuel MartĂ­n, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, autoridades y patrocinadores del evento.

El presidente y director general de la Entidad recalcaron durante sus intervenciones la importancia de aunar esfuerzos, mantener la unidad del grupo, fortalecer el compañerismo y espíritu de superación, o reforzar la comunicación y confianza entre los empleados para superar los retos futuros. Igualmente, subrayaron el servicio cercano, la atención personalizada y el trato humano que caracterizan a Eurocaja Rural, verdaderas señas de identidad de la Caja.

El tradicional clima de competición, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo y deportividad que caracterizaron las jornadas semanales volvió a trasladarse a la gran final, donde sobresalió la expectación por conocer los campeones, el esfuerzo de los participantes por dar lo mejor de sí mismos y la motivación de los capitanes de equipo por alzarse con el triunfo.

Todos los asistentes, procedentes de los distintos territorios donde Eurocaja Rural opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y LeĂłn, Comunidad Valenciana y Murcia) disfrutaron de una intensa tarde lĂșdico-festiva, que contĂł con mĂșltiples actividades dirigidas a niños (castillos hinchables, atracciones) y adultos, incluida mĂșsica en directo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­