s谩bado, 13 abril, 2024

Eurocaja Rural asiste a la celebraci贸n institucional de San Ant贸n, en AVICON

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, acudi贸 a los actos organizados por esta cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo), la m谩s grande de su sector en Castilla-La Mancha, para corroborar su compromiso con 茅sta y con todo el sector primario

Un a帽o m谩s, el presidente de la cooperativa de cr茅dito se ha desplazado hasta Consuegra para celebrar, de manera institucional, la festividad de San Ant贸n, junto con un buen n煤mero de representantes y agentes del sector primario. 

L贸pez Mart铆n ha felicitado a la Junta Rectora de AVICON, representada en primera instancia por su presidente, 脕ngel Mario Contento Almod贸var, no s贸lo por la efem茅ride, sino por su labor imprescindible para la consolidaci贸n y el desarrollo de la industria agroalimentaria en toda Espa帽a. 

芦Hay que estar a la altura en los momentos en los que el viento sopla a favor, pero tambi茅n en los que la situaci贸n es complicada. El ejercicio de AVICON es un magn铆fico ejemplo de superaci贸n y resistencia, por las dificultades que ha planteado la escasez de materias primas, como consecuencia de la guerra en Ucrania u otras circunstancias coyunturales, como la huelga de transportes en marzo. A pesar de todo, ha seguido suministrando producto e invirtiendo en estas fabulosas instalaciones, porque m谩s all谩 de la situaci贸n actual, est谩 pensando en un futuro mejor para sus socios y clientes禄.

El presidente de Eurocaja Rural quiso poner en valor el modelo cooperativo como ejemplo de motor econ贸mico en la regi贸n, al ser compartido por ambas organizaciones: 芦De cooperativa a cooperativa, felicitamos el compromiso y la cercan铆a de AVICON y compartimos sus valores de vocaci贸n de servicio y creaci贸n de igualdad de oportunidades en todo el territorio禄.

Lokinn

AVICON, dedicada a la fabricaci贸n de productos para la alimentaci贸n de animales de granja de Espa帽a, cuenta con m谩s de mil socios y es una de las cooperativas de piensos con mayor facturaci贸n y distribuci贸n de pienso de Espa帽a.

El acto cont贸 con la asistencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Mart铆nez Arroyo; del viceconsejero de Agricultura, Agapito Portillo; la directora general de Agricultura y Ganader铆a, Cruz Ponce; el director de la Agencia del Agua, Jos茅 Manuel Mart铆n Aparicio; el alcalde de Consuegra, Jos茅 Manuel Quijorna Garc铆a, as铆 como una representaci贸n de alcaldes de localidades pr贸ximas a Consuegra, como Mazarambroz o Madridejos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆