jueves, 25 abril, 2024

El servicio de televisi贸n ser谩 gratis en todos los hospitales de C-LM a partir del 31 de marzo

Page ha indicado que este hecho "tiene su peque帽a importancia" en lo que significa el trato a los seres humanos "en esa condici贸n no mercantil"

El servicio de televisi贸n ser谩 gratuito en todos los hospitales de la comunidad aut贸noma de Castilla-La Mancha a partir del pr贸ximo 31 de marzo, seg煤n lo ha anunciado este lunes el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page.

Durante la inauguraci贸n del Centro Regional de Transfusi贸n de Toledo, Garc铆a-Page ha indicado que este hecho 芦tiene su peque帽a importancia禄 en lo que significa el trato a los seres humanos 芦en esa condici贸n no mercantil禄.

芦Daba pena ir por algunas habitaciones y ver quien ten铆a siempre encendida la televisi贸n porque siempre ten铆a monedas y quien no pod铆a禄, ha indicado, para agregar que 芦se produc铆an an茅cdotas poco edificantes禄.

A esto ha a帽adido el presidente regional una estrategia de su Gobierno que pasa por el hecho de que todos los centros dependientes de la Administraci贸n regional tengan la wifi abierta tanto para trabajadores como para usuarios, lo que ocurrir谩 芦probablemente禄, ha dicho, en el 煤ltimo tercio de 2024.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆