viernes, 29 marzo, 2024

El Gobierno regional afirma que no castigará a los ayuntamientos que no sean del PSOE: «Gobernamos para todo el mundo»

"Entendemos que esa es la manera en la que los ciudadanos quieren que gobernemos y es lo que han votado y lo que han decidido, que gobernemos sin sectarismos", ha afirmado Fernández

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha afirmado que no habrá «castigo» hacia los ayuntamientos resultantes de las elecciones municipales del 28 de mayo que no son del PSOE. «Gobernamos para todo el mundo», ha indicado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Blanca Fernández.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa y pese a que ha reconocido que es «mucho más fácil» entenderse con quien se comparte una hoja de ruta, la portavoz regional ha abundado en que el Ejecutivo liderado por Emiliano García-Page gobierna para las personas, «y esas personas viven en los municipios».

De ahí que haya asegurado que la mano del Ejecutivo autonómico estará tendida a «todos» los ayuntamientos y a las diputaciones que va a gobernar el PP. «Entendemos que esa es la manera en la que los ciudadanos quieren que gobernemos y es lo que han votado y lo que han decidido, que gobernemos sin sectarismos».

«Vamos a seguir siendo los mismos y a nosotros lo que nos interesa es que progrese Castilla-La Mancha, por lo que vamos a hacer todo lo posible para que no solo se consoliden los proyectos que ya están, sino que vengan nuevos proyectos para que se genere mucho empleo, mucha riqueza y haya una mejor calidad de vida en la región», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí