miércoles, 24 abril, 2024

CS C-LM reivindica regular la gestación subrogada siempre que sea «altruista y con garantías»

"Debe ser altruista para evitar que nadie haga negocio con la maternidad y que no exista desigualdad", ha manifestado Picazo

La coordinadora regional de CS en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha reivindicado la regulación de la gestación subrogada «con un modelo garantista, respetando los derechos de todas las partes implicadas y evitando cualquier tipo de subordinación, económica o de otro tipo, de la gestante».

«Debe ser altruista para evitar que nadie haga negocio con la maternidad y que no exista desigualdad», ha manifestado, informa la formación naranja en nota de prensa.

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha reconocido que «es un tema complejo que requiere de un equilibrio de intereses y derechos protegidos por ambas partes, pero por ello es necesario legislar y regular, y no prohibir como solución a todo».

En este sentido ha remarcado que «las familias de nuestro tiempo son diversas, y no debemos negarnos a la evidencia, sino trabajar por adaptar nuestra legislación a esta realidad».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí