Correos ya ha formalizado 940 contrataciones de refuerzo en Castilla-La Mancha para el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con el voto por correo para las elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio.

Por provincias, el número de contrataciones hasta la fecha ha sido de 159 en Albacete, 203 en Ciudad Real, 116 en Cuenca, 111 en Guadalajara y 351 en Toledo, ha informado Correos en nota de prensa.

Esta contratación de refuerzo comenzó a realizarse el 30 de mayo y Correos seguirá contratando todos los efectivos que sean necesarios para garantizar el voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio.

Correos ha acometido esta alta cifra de contrataciones de refuerzo, 19.985 contratos en todo el país, teniendo en cuenta el incremento en el número de solicitudes de voto por correo recibidas, y la coincidencia del periodo electoral con las vacaciones de verano, de modo que también ha cubierto al 100 % las vacaciones de la plantilla durante el mes de julio.

En este sentido, destaca que más de un 30 % de los empleados que tenían previstas sus vacaciones en este mes, han solicitado voluntariamente retrasarlas para estar disponibles durante la campaña, lo que indica el alto nivel de compromiso de la plantilla de Correos con el servicio público.

Correos está poniendo todos los recursos tecnológicos, logísticos y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales.

El plazo para depositar el voto por correo en cualquier oficina de Correos se extiende hasta el 20 de julio, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí