viernes, 19 abril, 2024

Castilla-La Mancha recuperará en marzo las ayudas para las personas celiacas

"Se van a recuperar y a dotar de más presupuesto", ha destacado Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes en Albacete que el Gobierno regional aprobará una «importante» orden de ayudas para familias con personas celiacas: «Se van a recuperar y a dotar de más presupuesto», ha destacado.

Page se ha pronunciado así durante su discurso en el acto de presentación del nuevo centro para Atención de personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Albacete, que se ha presentado en la Delegación del Gobierno regional de esta ciudad.

El líder autonómico ha señalado que estas familias «están sufriendo más el incremento de los precios al consumo», agravado por la guerra de Ucrania, por lo que ha reiterado su «interés» en trabajar por solucionar «los problemas de la gente».

Sin embargo, ha lamentado que la política «a veces es demasiado superficial, no digamos ya el ruido que hay en Madrid, lo digo con mucho pesar».

«Que haya tanta gente en España intentando hablar de debates que podrán tener alcance mediático, no sé si habrá algún voto detrás o no pero parece insultante con la cantidad de problemas que estamos acometiendo todos los días», ha dicho García-Page.

Asimismo, ha insistido en su «preocupación» por los problemas que muchos ciudadanos se encuentran, a diario, al acudir a hacer la compra, por el aumento de la inflación.

Por ello, ha subrayado que las ayudas para familias con personas que son celíacas seguirán «independientemente de que acabe la guerra».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí