jueves, 25 abril, 2024

Castilla-La Mancha aprobar谩 este martes 12 millones en ayudas a aut贸nomos

El pr贸ximo lunes se convocar谩n las elecciones auton贸micas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha subrayado que su gobierno va a seguir tomando decisiones 芦hasta el 煤ltimo d铆a禄, aunque el pr贸ximo lunes convocar谩 las elecciones auton贸micas, y ha avanzado como ejemplo que el Consejo de Gobierno aprobar谩 ayudas a aut贸nomos, gasto social y m谩s becas.

Garc铆a-Page ha hecho estas manifestaciones durante su intervenci贸n en el acto de inicio del proyecto que va a mejorar la accesibilidad al casco hist贸rico de Cuenca, una infraestructura 芦no solo necesaria sino revolucionaria禄 para Cuenca, ha dicho, que va a poner 芦definitivamente de moda禄 el casco hist贸rico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Lokinn

芦El lunes convoco las elecciones, pero las elecciones no tienen que significar que se paren los proyectos. El resultado s铆, el resultado de las elecciones puede significar que se paren muchos, aqu铆 ya se han vivido muchos parones, pero la realidad es que nosotros vamos a seguir gobernando hasta el 煤ltimo d铆a y tomando decisiones禄, ha dicho el presidente regional.

As铆, el pr贸ximo martes, en Semana Santa, se aprobar谩 12 millones de euros en ayudas para aut贸nomos, que se sumar谩n a los m谩s de 80 millones, de fondos auton贸micos, durante la gesti贸n de la pandemia y a otros 100 millones del Estado.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tambi茅n se aprobar谩 un paquete de 71 millones de euros en gasto social: 芦vamos a blindar el sistema de ayuda a domicilio y el conjunto de servicios sociales que se prestan con los ayuntamientos y que afectan a casi mil trabajadores禄, ha se帽alado.

Asimismo, se ampliar谩 en 20.000 los beneficiarios de becas con un presupuesto de 9 millones de euros, con lo que se llegar谩 a 80.000 beneficiarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆