jueves, 28 marzo, 2024

Bonificaciones en los peajes o precios de un euro, las posibles medidas para las autopistas de C-LM

Rodríguez se ha referido a la inminente reunión entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asegurado que es intención del Gobierno «intervenir» en la concesión de algunas de las autopistas de peaje que atraviesan Castilla-La Mancha para beneficiar a los usuarios reduciendo su coste.

En una entrevista con CMMedia, Rodríguez se ha referido a la inminente reunión entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, y aunque no ha entrado en detalles, ha sugerido aspectos como bonificaciones a usuarios de la R-2 a su paso por la provincia de Guadalajara, así como en la AP-42 que atraviesa La Sagra toledana.

Incluso ha deslizado la posibilidad de un pago «testimonial» de un euro en el caso de conductores profesionales que necesiten circular por estas vías en el ejercicio de su trabajo.

«Ha habido un cambio profundo en la movilidad con este Gobierno. Hay Cercanías gratuitos o trenes AVANT con un 50 % de descuento en lo que ha sido un cambio radical», ha aseverado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí