jueves, 11 abril, 2024

3 planes para disfrutar de un San Valentín único en Castilla-La Mancha

Haz de tu día algo mágico y vive un escapada única y romántica junto a esa persona especial en los evocadores alojamientos que forman parte de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Cualquier día y momento es bueno para demostrar el amor que uno siente, pero sin duda alguna, el 14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados, es el día en el que se celebra el amor en todas sus formas y cuya fecha está cada vez más cerca.

Haz de tu día algo mágico y vive un escapada única y romántica junto a esa persona especial en los evocadores alojamientos que forman parte de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha y las diversas experiencias que tienen preparadas para esta fecha tan especial.

El lado más romántico de Toledo

La monumental e histórica ciudad de Toledo esconde miles de rincones, callejones y leyendas que llenarán de romanticismo la escapada. Las panorámicas que ofrece la ciudad, su riqueza histórica y la oferta de restauración y alojamiento hacen que esta sea un acierto seguro. Recorriendo sus calles, se encuentra uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad, el Hotel Boutique Eugenia de Montijo Autograph Collection construido sobre el Palacio Renacentista donde vivió la Emperatriz Eugenia de Montijo.

Este hotel de 5 estrellas diseñado como los clásicos hoteles de principios del siglo XX, se ubica en una situación inmejorable, en pleno barrio judío y a pocos metros de la Catedral. Totalmente renovado conserva los vestigios de otros momentos históricos. El hotel además dispone de un wellness center Natura Bissé que ofrece una gran oferta de servicios y experiencias. Diversas experiencias que se conforman como el regalo un regalo perfecto para fechas tan señaladas como el 14 de febrero:

  • Los cheques regalo canjeables por cualquiera de todos los servicios que ofrece el hotel.
  • Pack de alojamiento y desayuno para 2 personas para vivir una escapada romántica.
  • Bono regalo para los amantes del vino, con alojamiento, desayuno para 2 y degustación de vino Pinot Noir.
  • Bono regalo para los amantes de la gastronomía para vivir una experiencia gastronómica o enológica en la Casa del Presidente.
3 planes para disfrutar de un San Valentín único en Castilla-La Mancha

Un remanso de paz en Molino de Alcuneza (Sigüenza)

Otra de las opciones únicas que ofrece Castilla- La Mancha, es el Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, un oasis de paz en el valle de Sigüenza rodeado de trigales y campos de cereales donde encontrar la paz e intimidad.

El pack escapada romántica es ideal para vivir una escapada llena de buenos momentos. Este incluye: 2 noches para 2 personas, el mejor de los desayunos, menú degustación Molienda del restaurante del chef Samuel Molino con una Estrella Michelin. Además, incluye el ritual antiestrés con circuito de spa y masaje en pareja y una botella de cava.

Cuenta con gran variedad de ofertas y experiencias para todos los gustos, como el paquete spa con mesa para dos personas, experiencia gourmet de una noche, escapada gourmet y spa o la escapada gastronomía & spa con dos noches de alojamiento entre muchas otras.

3 planes para disfrutar de un San Valentín único en Castilla-La Mancha

Amor, cultura y relax en Belmonte

En las faldas del imponente Castillo que preside el municipio de Belmonte, se encuentra uno de los alojamientos más especiales, una autentica venta del Quijote, rodeada de un patrimonio histórico excepcional. Se trata del Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa. Las instalaciones conservan la esencia e inspiración de la arquitectura e historia originarias y hacen de la estancia un auténtico viaje al pasado. Las experiencias que ofrecen serán una idea original para vivir una escapada romántica de ensueño.

La experiencia romántica incluye alojamiento para 2 personas, desayuno, acceso al Spa, cena con menú degustación en el restaurante Los Alarifes y detalle romántico en la habitación.

Además, presenta otras muchas experiencias únicas como la “experiencia doble relax” que incluye habitación doble con acceso a circuito spa o el “paquete vino y relax” que incluye una noche de alojamiento, desayuno, acceso al spa y una visita a la bodega de MontReaga.

Asimismo, el resto de alojamientos que forman parte de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha ofrecen para estos días estancias únicas con un menú especial de San Valentín siendo cualquiera de ellos la opción perfecta para una velada especial.

Descubre todo lo que tienen que ofrecer los establecimientos hoteleros de alta calidad de la Red de Hospederías de Castilla- La Mancha. Regala planes y experiencias únicas y vuelve a enamorarte en Castilla-La Mancha.

Lokinn
3 planes para disfrutar de un San Valentín único en Castilla-La Mancha
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí