viernes, 5 abril, 2024

Vuelca un autobús en La Gineta en el que viajaban 25 menores y dos adultos de la Escuela de Baloncesto de Albacete

Se han trasladado al hospital de Albacete 3 chicos de 13 años y dos adultos

18:42 // 04-03-2023

El 112 confirma que en el autobús que ha volcado en La Gineta viajaban 25 menores y dos adultos

El 112 Castilla-La Mancha ha confirmado que en el autobús que ha volcado a su paso por el término municipal de La Gineta (Albacete) viajaban 25 menores y dos adultos, todos ellos pertenecientes al equipo cadete e infantil de la Escuela de Baloncesto de Albacete.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 15.54 horas de este sábado. Debido al vuelco, ha quedado cortada la A-31, en el kilómetro 52 (sentido Madrid).

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha confirmado que han atendido a todos los heridos, de los cuales 20 personas no han necesitado traslado. Los trasladados al Hospital de Albacete son 3 chicos de 13 años y un hombre de 45 y otro de 46, este último tuvo que ser liberado por los bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de La Roda, mantenimiento de carreteras y se han activado tres UVIs y dos ambulancias.


16:17 // 04-03-2023

Lokinn

Vuelca un autobús en el que viajan menores en La Gineta

En la tarde de este sábado se ha producido el vuelco de un autobús en el que viajan al menos 15 menores en la autovía A-31 a la altura del término municipal de La Gineta.

Debido al vuelco queda cortada la A-31 en el km 52 en sentido Madrid.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 15.54 horas de este sábado.

Por el momento no hay datos de heridos. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de La Roda, mantenimiento de carreteras y se han activado tres UVIs y dos ambulancias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí