domingo, 24 marzo, 2024

Prisi贸n comunicada y sin fianza para el segundo detenido en relaci贸n con la desaparici贸n de Juan Miguel Isla

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio/asesinato

A primera hora de esta tarde ha sido puesto a disposici贸n judicial A.C.V., la segunda persona detenida por su relaci贸n con la desaparici贸n de Juan Miguel Isla Fern谩ndez –J.M.I.F– en Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2022. Se ha decretado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza y se le imputa de manera provisional un delito de homicidio/asesinato.

A.C.V. ha pasado a disposici贸n judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 2 de Manzanares. Durante su comparecencia ante la jueza instructora, A.C.V. se ha acogido a su derecho a no declarar.

A A.C.V. se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio/asesinato. Imputaci贸n que es provisional y que se tendr谩 que concretar a lo largo de la investigaci贸n judicial, as铆 como el grado de participaci贸n de este investigado en los hechos.

En el marco de esta investigaci贸n se han practicado dos detenciones, la del due帽o de la finca, Antonio C.V., como principal sospechoso seg煤n fuentes de la investigaci贸n, y la de G.R.E., de 78 a帽os y para el que este mi茅rcoles se dict贸 prisi贸n provisional comunicada y sin fianza.

Por otra parte, tras las diligencias forenses practicadas, se confirma la identidad de los restos hallados como pertenecientes a la persona desaparecida, J.M.I.F.

Contin煤a la investigaci贸n judicial, y el procedimiento se mantiene bajo secreto de sumario.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆