viernes, 29 marzo, 2024

Localizan a las afueras de Albacete el coche de Juan Miguel Isla, desaparecido en Manzanares en julio

Ahora será el Equipo Central de Inspecciones Oculares de la Guardia Civil el encargado de revisarlo en busca de nuevas pistas

La Guardia Civil ha localizado a las afueras de Albacete el coche de Juan Miguel Isla, el hombre desaparecido en Manzanares el pasado mes de julio, sin tener hasta la fecha ninguna noticia sobre su paradero.

Este miércoles, la Guardia Civil solicitaba colaboración ciudadana para la localización del vehículo de Juan Miguel, un Renault Clio matrícula 2786FXW.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el coche se va a trasladar esta tarde a Valdepeñas y hasta allí se desplazará desde Madrid, para inspeccionarlo, el Equipo Central de Inspecciones Oculares de la Guardia Civil.

Las imágenes del vehículo difundidas por la Guardia Civil corresponden al momento en el que el desaparecido abandonaba la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N430A, horas después de haber sido visto por última vez.

Habiendo transcurrido 6 meses sin noticias de esta persona ni de su vehículo, se solicita colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda facilitar la localización de dicha persona.

Cualquier persona que pueda facilitar información puede hacerlo a través del teléfono 627218781 el correo electrónico: [email protected].

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí