viernes, 19 abril, 2024

Un detenido por la agresi贸n a una mujer ocurrida en una vivienda de Yunclillos

Han sido trasladados hasta el Hospital de Toledo

ACTUALIZACI脫N 31/01/2023 21:47

Un hombre ha sido detenido este martes por la Guardia Civil por la agresi贸n a una mujer que ha tenido lugar en una vivienda unifamiliar del municipio toledano de Yunclilos.

Seg煤n han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, una mujer ha sido agredida por un var贸n, que a su vez ha resultado herido por un tercero, menor de edad, presente en la disputa.

Estas mismas fuentes han indicado que la mujer v铆ctima de violencia de g茅nero no ha resultado herida y el autor est谩 detenido.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar a las 17.25 horas de este martes en una vivienda unifamiliar de la calle Don M谩ximo Mart铆n Agudo de Yunclillos.


31/01/2023 20:59

Lokinn

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas, con golpes, a consecuencia de una agresi贸n que se ha tipificado de ‘谩mbito familiar’ que se ha producido en una vivienda en Yunclillos (Toledo), los cuatro que han sido trasladados hasta un centro sanitario de Toledo.

As铆 lo han se帽alado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que el suceso se ha producido a las 17:25 horas en una vivienda unifamiliar en la calle M谩ximo Mart铆n Agudo en la localidad toledana de Yunclillos, pero que no ha podido determinar si se ha tratado de un caso de violencia de g茅nero.

A resultas de la agresi贸n han resultado heridos, ninguna de gravedad, un var贸n, del que no se han ofrecido m谩s datos, que ha sido evacuado en una ambulancia de Urgencias hasta el Hospital Universitario de Toledo, y una mujer de 35 a帽os y dos menores, una joven de 16 a帽os y un menor de 12 a帽os, los tres que han sido trasladados hasta el mismo centro hospitalario en una segunda ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, igualmente, efectivos de la Guardia Civil y un equipo m茅dico de Urgencias, que ha sido el que ha tratado, en un primer momento, a los cuatro heridos. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆