lunes, 22 abril, 2024

Accidente mĂșltiple de ocho vehĂ­culos por una granizada en la A-40 en Cuenca

Han resultado heridas cinco mujeres

Una fuerte granizada ha provocado un accidente mĂșltiple este jueves en la autovĂ­a A-40, dentro del tĂ©rmino municipal de Abia de la ObispalĂ­a (Cuenca), en el que se han visto implicados ocho vehĂ­culos, y han resultado heridas cinco mujeres.

El suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas a la altura del kilĂłmetro 290 de la A-40, en sentido TarancĂłn, debido a una intensa granizada que ha caĂ­do en la zona, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Debido al granizo, ocho vehĂ­culos han colisionado entre sĂ­ o se han salido de la vĂ­a, uno de ellos del servicio de mantenimiento de carreteras.

Cinco mujeres que viajaban en estos vehículos han resultado heridas, dos de 23 años y una de 36 años, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital båsica (SVB), mientras que las otras dos, de 34 y de 54 años, han sido atendidas en el lugar y se han desplazado por sus propios medios a centros sanitarios.

Hasta el lugar del accidente mĂșltiple se ha desplazado tambiĂ©n una UVI mĂłvil, aunque no ha tenido que intervenir, asĂ­ como agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­