El alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ram√≥n Amores, ha presentado el v√≠deo promocional de la Semana Santa, un trabajo audiovisual realizado por Adolfo Mart√≠nez, as√≠ como otro fotogr√°fico de Ra√ļl Fraile, con el af√°n de promocionar esta festividad de inter√©s tur√≠stico regional m√°s all√° de nuestra localidad, en ¬ęcitas como la Feria de Albacete, el estand de Castilla-La Mancha o actividades de la Diputaci√≥n Provincial, as√≠ como en eventos como FITUR¬Ľ.

Adem√°s, el Hermano Mayor de la Cofrad√≠a ‘Oraci√≥n del Huerto’ y presidente de la Junta de Cofrad√≠as de este a√Īo, √Āngel T√©bar, ha coincidido en que trabajos como √©ste ¬ępueden ser importantes para darnos a conocer m√°s en el plano tur√≠stico¬Ľ. Asimismo, ha agradecido ¬ęel salto de calidad del Ayuntamiento¬Ľ con la decoraci√≥n de la Plaza Mayor, las banderolas, las lonas, las vallas y las sillas ¬ęque nos ha agradecido tanta gente¬Ľ.

Ambos han apelado la labor durante estos d√≠as del personal de Obras y Servicios y de la Polic√≠a Local, o la Banda Municipal de M√ļsica. Asimismo, se han referido a la agrupaci√≥n musical de la Virgen de los Remedios que han participado en las procesiones, en la infantil o acompa√Īando a la Hermandad de los Coronados de Espinas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El p√°rroco Fernando Zapata, tambi√©n ha asegurado ¬ęuna gran participaci√≥n en citas como jueves santo en la Iglesia de El Salvador¬Ľ y se ha referido a la ¬ęsolemnidad alcanzada en algunas procesiones¬Ľ.

El nuevo vídeo estará a disposición de las cofradías y de la Parroquia, tiene una duración aproximada de 4 minutos y recoge la aportación de todas las cofradías y hermandades a la Semana Santa rodense. El reportaje gráfico, por su parte, recoge instantáneas de la imaginería local en las procesiones más importantes. Ambas labores estarán disponibles en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí