jueves, 28 marzo, 2024

Conducía a 211 kilómetros por hora en una vía limitada a 120 en La Roda

El conductor está siendo investigado por la Guardia Civil

Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado al conductor de un vehículo por un delito contra la seguridad vial por circular con exceso de velocidad. La persona investigada conducía a 211 kilómetros por hora cuando la velocidad genérica de la vía era de 120.

Dentro de las funciones de vigilancia y control que las patrullas pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Benemérita albaceteña vienen realizando sobre los vehículos que transitan por la provincia, y de manera específica, aquellas que realizan controles sobre la velocidad a la que se circula, detectaban a un turismo que circulaba con exceso de velocidad por la Autovía A-31 (Atalaya del Cañavate-Alicante), dentro del término municipal de La Roda, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Lokinn

Era una patrulla de Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete quien detectaba, en un control de velocidad estático, la presencia de un turismo que circulaba a una velocidad de 211 kilómetros por hora en esta vía, cuya limitación genérica era de 120 km/h, conducido por un varón de 51 años de edad, residente en la provincia de Madrid.

Por estos hechos, el conductor del turismo ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad superior a 80 kilómetros por hora de la permitida reglamentariamente en vía interurbana por la que circulaba.

Las diligencias, instruidas por efectivos del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Roda, que ha entendido de las actuaciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí