viernes, 19 abril, 2024

Camela y El Arrebato actuarán en La Roda el 4 de agosto

Los grupos Camela y El Arrebato visitarán La Roda el próximo viernes 4 de agosto, con motivo de las Fiestas Mayores en honor a El Salvador que en 2023 se celebrarán del 29 de julio al 6 de agosto.

De esta forma a partir de las 21.00 horas, la Plaza de Toros acogerá la gira de despedida +Abrazos del cantautor español de rumba y flamenco que conmemora 20 años de trayectoria y Camela, otro grupo español que continúa exportando el tecnorumba de los años noventa, en 2023, «a más de 60 localizaciones», según ha explicado Neme Escobar, de Territorio Musical.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, por su parte, ha asegurado que son grupos musicales que «gustan a todos los públicos y que se podrán compartir en familia, por su carácter intergeneracional». Además ha explicado que, «con estos primeros anuncios de los conciertos de las fiestas de agosto, queremos llegar a todos el mundo con diferentes gustos musicales».

De esta forma, se ha sacado adelante una promoción para las primeras 500 entradas que saldrán a la venta el próximo miércoles 3 de mayo y que se podrán adquirir al precio de 20 euros más gastos de gestión en ticketvip.es, Cervecería Fox en La Roda, Tarazona Digital en Tarazona de La Mancha y en la Librería Universitaria ‘El Maestro’ en Albacete capital. La entrada general será de 27 euros (más gastos de gestión), al igual que en taquilla, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Arrebato ofrecerá un repertorio de sus éxitos dentro del disco edición especial +Abrazos, lanzado en 2020 con grandes figuras como El Barrio, Rosana, Miguel Poveda, Pastora Soler o India Martínez. Además también destaca el tema ‘Poquito a poco’ con el propio dúo Camela.

Por su parte, el grupo compuesto por Dionisio Martín y María Ángeles Muñoz traerán hasta La Roda temas tan míticos como Cuando zarpa el Amor o Lágrimas de amor, entre otros, fenómeno musical que, sin contar con el apoyo de la crítica, se convirtieron en uno de los grupos con más top ventas en España.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí