domingo, 21 abril, 2024

La Plaza de la Mancha o las Cuevas del Agujero en el Belén navideño de Chinchilla de Montearagón

El Belén permanecerá abierto al público hasta el 22 de enero

El Belén navideño de Chinchilla de Montearagón vuelve un año más, una visita casi obligatoria dentro de la provincia de Albacete. La Asociación de Belenistas del municipio ha organizado este nuevo homenaje al pueblo de Nazaret, con elementos tan representativos como son el Nacimiento, los Reyes Magos o la Huida de Egipto de José, María y Jesús.

Sin embargo, en este recorrido tampoco han podido faltar las referencias regionales, incluyendo molinos manchegos con cultivos y ríos en el montaje. Como no puede ser de otro modo, el propio municipio aparece representado en el Belén con lugares emblemáticos como la Plaza de la Mancha, la Ermita de San Antón o las Cuevas del Agujero.

El Belén está abierto al público desde el pasado 25 de diciembre en el Convento de Santo Domingo (ubicado en la C/Arenal, s/n), y seguirá expuesto hasta el 22 de enero. Aquellos que quieran hacer visitas guiadas, deberán ponerse en contacto con la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón.

En cuanto a los horarios establecidos, se podrá visitar durante los días 13 y 20 de enero de 19:00 a 21:00 horas; y los días 14, 15, 21 y 22 de enero de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00 horas. Por su parte, del 9 al 12 y del 16 al 19 de enero permanecerá cerrado al público.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí