jueves, 28 marzo, 2024

Detenido por agredir hace un año con arma blanca a su hermano en Hellín

Las lesiones de la víctima requirieron su ingreso en el servicio de UCI del Hospital de Hellín durante varios días

La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un varón como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca hacia su hermano, agresión que provocó a la víctima una herida incisa en el abdomen por la que tuvo que ser ingresado durante varios días.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 15 de marzo de 2022, cuando se recibió a través del 091 una llamada en la que avisaban de que una persona había sufrido un apuñalamiento en el abdomen y se encontraba en la vía pública, ha informado la Policía en nota de prensa.

Las lesiones de la víctima requirieron su ingreso en el servicio de UCI del Hospital de Hellín durante varios días.

Para esclarecer los hechos, la Policía Nacional inició una minuciosa, compleja y larga investigación, ya que aparentemente no hubo testigos directos de los hechos y sólo existían vagas informaciones, confusas e incompletas acerca de lo sucedido, ofreciendo la víctima una versión ficticia y alterada de los hechos.

Tras más de un año de investigación, gracias al análisis pormenorizado de los indicios y pruebas que se fueron descubriendo, junto al análisis efectuado por la Brigada de Policía Científica, se pudo concluir que el presunto autor de los hechos había sido el hermano de la víctima, por lo que fue detenido el 5 de mayo de 2023.

UNA DISCUSIÓN ENTRE HERMANOS

Según lo actuado, la noche en que sucedieron los hechos se produjo una discusión entre los dos hermanos, en la vivienda del agresor.

Lokinn

Ambos se agredieron mutuamente, resultando uno de ellos gravemente herido en el abdomen por un arma blanca.

Tras este episodio violento, el herido fue trasladado del interior de la vivienda a la vía pública por el propio agresor, donde fue abandonado a su suerte hasta que un ciudadano le halló y dio aviso a los servicios sanitarios y policiales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí