martes, 23 abril, 2024

Acusado de haber robado hasta 17 veces en el interior de vehĂ­culos en HellĂ­n

El sospechoso ha sido detenido por la PolicĂ­a Nacional

La Policía Nacional de Hellín (Albacete) ha informado de la detención del presunto responsable de 17 delitos de robo en interior de vehículos, hechos que habría cometido desde finales de noviembre del año pasado.

En un comunicado, ha detallado que el acusado fue detenido inicialmente el pasado 14 de diciembre gracias a un dispositivo de prevenciĂłn organizado para tratar de localizarle, entonces acusado de dos robos con fuerza.

La Policía pudo después «localizar e intervenir numerosos efectos de procedencia supuestamente ilícita, hechos por los que fue puesto a disposición judicial».

Las gestiones de investigaciĂłn continuaron y apuntaban a que el detenido podrĂ­a ser responsable de un elevado nĂșmero de delitos de este tipo por lo que se realizĂł un registro en su domicilio el pasado 11 de enero en el que se hallaron nuevas pruebas que permitieron relacionarle con otros 15 robos o hurtos en vehĂ­culos.

Los agentes policiales han recuperado numerosos efectos sustraĂ­dos y otros cuya procedencia aĂșn se estĂĄ investigando y el detenido, que ha sido acusado de un total de 17 delitos, ha pasado a disposiciĂłn judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­