viernes, 22 marzo, 2024

Vuelve la temporada de Tascas a Albacete: caracoles, forro y casco de patata en pleno Paseo de la Feria

Desde este jueves, 23 de marzo, las Tascas ocupan su lugar en el Paseo de la Feria, donde permanecerán hasta el 6 de agosto

Las Tascas son ya una tradición más de la cultura albaceteña. Este jueves, 23 de marzo, comienza oficialmente la temporada de disfrutar de la gastronomía tradicional manchega en pleno Paseo de la Feria. Forro, casco de patata, pincho moruno, queso frito o mancheguitos son los platos que no pueden faltar en las mesas de las Tascas, aunque el plato estrella son, sin duda, los caracoles.

Tres días después del comienzo de la primavera, que acompaña con temperaturas agradables para disfrutar en las terrazas, sumado a la proximidad del cambio de hora, que hará que las tardes sean más largas, son los complementos ideales para que estos establecimientos se cuelen de nuevo en la agenda de los vecinos de Albacete y alrededores.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Así, un total de 11 Tascas llenarán de vida y de sabor el Paseo de la Feria hasta el domingo 6 de agosto, como antesala al montaje de las atracciones de cara a la Feria de Albacete 2023, celebrada del 7 al 17 de septiembre. En total, más de 4 meses de gastronomía a pie de calle y cuya tradición se remonta al año 1958.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí