viernes, 29 marzo, 2024

Ouigo conectará Alicante y Madrid, con parada en Albacete, a partir de mayo

Una frecuencia para la que ofertará 28.000 asientos semanales en dos trenes diarios de ida y vuelta

La compañía ferroviaria de bajo coste Ouigo ha anunciado este lunes que conectará en mayo Alicante y Madrid, una frecuencia para la que ofertará 28.000 asientos semanales en dos trenes diarios de ida y vuelta, y que tendrá una parada en Albacete.

La idea de la empresa es que en cada frecuencia puedan viajar hasta 1.018 personas, han confirmado fuentes de la compañía, que han señalado que los billetes saldrán a la venta antes de Semana Santa.

Asimismo, fuentes de Ouigo resaltan lo «atractivo» de viajar con la compañía, puesto que, han asegurado, sacarán billetes desde los 9 euros y que esto no solo impulsará el turismo entre ambas ciudades, sino también una rebaja de precios de los demás operadores.

La compañía, que ha explicado que este trayecto se hará con una parada en Albacete, se ha reunido en los últimos meses con varios representantes de la provincia de Alicante, entre ellos el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, dentro de los encuentros que está realizando la empresa de alta velocidad para dar a conocer la compañía en la Comunidad Valenciana.

Con billetes a partir de 9 euros y gratis para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto y una tarifa plana de 5 euros hasta los 14 años, Ouigo ha afirmado haber transportado ya a más de 4 millones de pasajeros en España. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí