viernes, 22 marzo, 2024

La cantante Karmento deja su huella albaceteña en el Benidorm Fest y logra pasar a la final

Karmento ha debutado en tercer lugar con su canción “Quiero y duelo” y ha recibido la buena acogida del público presente

La cantante albaceteña Karmento ha llevado el talento “made in Castilla-La Mancha” hasta el Benidorm Fest y finalmente ha logrado llegar a la fase final. Todo ello, durante la celebración de la segunda semifinal del festival musical que tiene como objetivo escoger quién representará a España en Eurovisión.

Durante la noche de este jueves, un total de 9 artistas han presentado sus propuestas, entre las que se encontraba “Quiero y duelo”, de la albaceteña Karmento. Una actuación con toques castellanomanchegos que busca expresar la sensación de querer algo y lidiar con el dolor y la dificultad que conlleva conseguirlo. Compuesta por la propia artista, la canción se caracteriza por seguir su línea del folclore autóctono, y está dedicada a todas las personas que en algún momento han tenido que abandonar sus raíces para seguir con su camino.

La artista ha logrado dejar una huella significativa de la cultura de nuestra tierra, hasta el punto de convertirse en una de las cuatro finalistas del festival. Tras el voto del jurado, el demoscópico y el del público, el recuento la ha situado en el 3º lugar, por lo que se une a los demás ganadores de la noche: Blanca Paloma, Vicco y José Otero. Todos ellos se enfrentarán el próximo sábado, 4 de febrero, en la final del Benidorm Fest 2023, junto a los cuatro finalistas ya seleccionados durante el pasado martes (Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara).

Cabe recordar que durante esta segunda semifinal se han vivido las actuaciones de Alfred con «Desde que tú estás»; Blanca Paloma con «EAEA»; E’FEMME con «Uff!»; Famous con «La Lola»; José Otero con «Inviernos en Marte»; Rakky Ripper con «Tracción»; Siderland con «Que esclati tot»; y Vicco con «Nochentera».

Día Personas Consumidoras
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí